Latest Post

Programas imprescindibles para la seguridad y el mantenimiento del pc

Programas imprescindibles para la seguridad y el mantenimiento del pc en Windows Xp,Windows Vista y Windows 7.

Enlaces para la descarga del pack de programas:
Parte1
http://www.mediafire.com/?45zlcqb98z1zndi
Parte2
http://www.mediafire.com/?e6vqa6omk9egthn



Avast Antivirus

avast! es un software antivirus de la firma checa AVAST Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo.

AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.

En 2009, Vincent Steckler (anteriormente directivo de Symantec) pasa a ser nombrado CEO de AVAST Software y toma las riendas de la empresa para llevar a cabo la más ambiciosa expansión de su historia, que la firma se había propuesto llevar a cabo.

En enero de 2010 se produjo la reconversión más importante de la empresa con la salida de la nueva versión 5 de avast!, que implicó numerosos cambios no únicamente a nivel de producto, sino también de aspectos internos como la forma de licenciamiento, las condiciones para distribuidores, etc. También se remodeló de manera total la web oficial.


AVG Antivirus

AVG es un software antivirus desarrollado por la empresa checa AVG Technologies, disponible para sistemas operativos Windows y Linux, entre otros.



Avira Free Antivirus

Avira es una compañía de seguridad informática alemana. Sus aplicaciones antivirus están basadas en el motor AntiVir, lanzado en 1988, comúnmente llamado Luke Filewalker. Se fundó bajo el nombre de "H+BEDV Datentechnik GmbH". Una de sus aplicaciones antivirus, AntiVir PersonalEdition Classic, multiplataforma (mac, windows, linux) y es gratuita para uso personal. El motor de Avira ha sido licenciado al antivirus Ashampoo y Webroot WebWasher.


ZoneAlarm

ZoneAlarm es un cortafuegos por software producido por Check Point. Incluye un sistema de detección de intrusiones entrantes, al igual que la habilidad de controlar que programas pueden crear conexiones salientes — esto último no está incluido en el cortafuegos de Windows XP Service Pack 2.

En ZoneAlarm, el acceso del programa está controlado por las "zonas" en las cuales se dividen las conexiones de red del ordenador. La "zona de confianza" ("trusted zone") normalmente incluye la red de área local del usuario y puede compartir recursos tales como ficheros e impresoras, mientras que la "zona de Internet" ("Internet zone") incluye todo lo que no esté en la "zona de confianza". El usuario puede especificar que "permisos" (trusted zone client, trusted zone server, Internet zone client, Internet zone server) dar a un programa antes de que intente acceder a Internet (p.e. antes de ejecutarlo por primera vez) o, alternativamente, ZoneAlarm preguntará al usuario que permisos dar al programa en su primer intento de acceso.

In 2006, Zone Labs anunció que ZoneAlarm no daría soporte a los sistemas operativos Windows 98 y Me, empezando por la versión 6.5. La compañía dijo que el anunciado fin de la fase de Soporte Extendido de Microsoft (provisión de parches de seguridad esenciales) para Windows 98 y Me fue lo que motivó esta decisión.



SpywareBlaster

SpywareBlaster es un programa antispyware y antiadware para Microsoft Windows.

SpywareBlaster bloquea, de la computadora del usuario, la capacidad de instalación y ejecución de la mayoría de spyware, adware, secuestradores de navegadores, dialers y otros programas maliciosos basados en ActiveX. SpywareBlaster trabaja al poner en la "lista negra" (Activando el "Killbit") los Clsid de los programas malware conocidos, evitando efectivamente que puedan infectar el computador protegido. Este enfoque se diferencia de muchos otros programas anti-spyware, que típicamente ofrecen al usuario una posibilidad para explorar el disco duro y la memoria del computador para eliminar el software indeseado, después de que éste se haya instalado.

SpywareBlaster también permite al usuario prevenir riesgos de privacidad como las cookies de seguimiento. Otra característica es la capacidad de restringir las acciones de sitios web conocidos como distribuidores de adware y spyware. SpywareBlaster soporta varios navegadores web, incluyendo el Internet Explorer, Netscape, Mozilla y Mozilla Firefox.


Spybot-Search & Destroy

Spybot-Search & Destroy (a menudo Spybot-S&D) es un programa que elimina malware, spyware y adware. Trabaja desde Microsoft Windows 95 en adelante. Como la mayoría de los buscadores de malware, Spybot-S&D explora el disco duro o la memoria RAM de la computadora en busca de software malicioso.

Fue escrito por el ingeniero de software alemán Patrick Michael Kolla, y es distribuido como freeware por su compañía Safer Networking Limited. El desarrollo comenzó en 2000 cuando Kolla, aún estudiante, escribió un pequeño programa para tratar con los programas de Aureate/Radiate y Conducent TimeSink, dos de los primeros ejemplos de adware. Su última versión es la 1.6.2.



Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes’ Anti-Malware es una excelente utilidad gratuita que busca, detecta y elimina todo tipo de Malware. Esta eficaz herramienta ha sido desarrollada por la gente de MalwareBytes (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas).



Ad-Aware

Ad-Aware es un programa de Lavasoft que detecta y elimina spyware, dialers, troyanos, minería de datos, software agresivo, parásitos, scumware, secuestradores de navegador, y cookies de seguimiento.

Hay una versión freeware llamada Ad-Aware Personal, así como dos productos comerciales, Ad-Aware Plus y Ad-Aware Professional. Las descargas gratuitas incluyen el Ad-Aware Personal Edition, temas, manuales de ayuda, RegHance y el último archivo de definiciones. La versión freeware del Ad-Aware es compatible con las versiones de Microsoft Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003. Desde el 6 de enero de 2006, el Ad-Aware SE Personal es una parte del paquete de Google Pack.

La versión 1.06 fue agregada a Download.com el 27 de mayo de 2005. Desde entonces, y hasta el 28 de marzo de 2006 ha tenido más de 189 millones de descargas.

Norton ASA, junto con Lavasoft, ofrece las versiones Ad-Aware Plus y Ad-Aware Professional. La diferencia principal entre la versión freeware y las versiones Plus y Professional es que estas últimas añaden exploración en tiempo real. La exploración en tiempo real significa que los usuarios están protegidos cuando navegan y no tienen que iniciar la exploración de spywares manualmente, como en la versión freeware.



HijackThis

HijackThis, algunas veces abreviado como HJT, es una herramienta popular gratuita, creada por Merijn Bellekom y posteriormente vendida a Trend Micro, que ayuda al usuario a detectar software malicioso para los sistemas Microsoft Windows. El programa está actualmente en la versión 2.0.4. Su potencial principal está en la capacidad de detectar rápidamente los métodos de Browser Hijacking que suelen utilizar software de tipo malware, en lugar de recurrir a una base de datos actualizada de virus y spyware como la mayoría de antivirus y software destinado a la eliminación de éstos.
Hijackthis no autodetecta ni elimina spyware como popularmente se cree, sino que puede ayudar al usuario experto a detectarlo, siendo no recomendable el uso por usuarios inexpertos debido al riesgo de borrar software vital del sistema. El uso más común de ésta herramienta suele ser exportar una lista en texto plano de los resultados de análisis y escribirla en un foro de internet donde otros usuarios expertos darán su opinión.




TuneUp Utilities

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.1 Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows. El programa originalmente estaba dividido en módulos, cada uno de los cuales cumplía un papel específico. En las versiones más modernas adquirió una apariencia más unificada.


CCleaner

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware! :)



Defraggler

Defraggler es un software de desfragmentación desarrollado por la empresa informática inglesa Piriform. Defraggler permite a los usuarios desfragmentar archivos individuales en su computadora. Defraggler es freeware, con lo que se ofrece de forma gratuita a cualquier persona, aunque Piriform acepta donaciones para el programa.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Records Of Nude Celebrities - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger